Como sucede con cada evento futbolistico internacional, la Copa América 2019 disputada en Brasil tuvo su álbum de figuritas. Y todos los fanáticos - chicos y grandes - se desviven por completarlo.

Ignacio recibió un álbum de figuritas y le pidió a su mamá que se comprara los paquetes para completarlo, pero debido a otros gastos la madre le explicó que no podían comprarselos.

El nene chileno se las ingenió para completar las páginas y su idea se volvió viral: dibujó él mismo las figuritas de su Selección.

La madre, sorprendida y orgullosa ante la reacción de su hijo, compartió la actitud en Twitter junto a uno de los dibujos en el que se podía reconocer al futbolista Arturo Vidal.

A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar! pic.twitter.com/HnHqlwLLjx

— .~•*Carolina*•~. (@nina_rubylips) 8 de julio de 2019

El tuit se viralizó rápidamente y ante tanto revuelo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile junto a la compañia Panini le regalaron a Ignacio todas las figuritas para completar el álbum.

También el mediocampista Arturo Vidal escribió en su perfil de Twitter:

¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen ??? ? ojalá nos podamos conocer!??? pic.twitter.com/qO0lW1LDPN

— Arturo Vidal (@kingarturo23) 10 de julio de 2019

Ante la repercusión que tuvo su publicación, Carolina le contó a sus seguidores que su hijo "está tan feliz que sigue en shock".

Gracias infinitas! Nada de esto hubiera sido posible sin el amor de ustedes y la difusión que le dieron a su dibujito! Mi hijo está tan feliz que sigue en shock ?
Es maravilloso ver cómo el amor de los seres humanos logra cosas tan positivas, por favor no pierdan esa capacidad! pic.twitter.com/maWDuT5H0T

— .~•*Carolina*•~. (@nina_rubylips) 11 de julio de 2019