Como sucede con cada evento futbolistico internacional, la Copa América 2019 disputada en Brasil tuvo su álbum de figuritas. Y todos los fanáticos - chicos y grandes - se desviven por completarlo.

Ignacio recibió un álbum de figuritas y le pidió a su mamá que se comprara los paquetes para completarlo, pero debido a otros gastos la madre le explicó que no podían comprarselos.

El nene chileno se las ingenió para completar las páginas y su idea se volvió viral: dibujó él mismo las figuritas de su Selección.

La madre, sorprendida y orgullosa ante la reacción de su hijo, compartió la actitud en Twitter junto a uno de los dibujos en el que se podía reconocer al futbolista Arturo Vidal.

El tuit se viralizó rápidamente y ante tanto revuelo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile junto a la compañia Panini le regalaron a Ignacio todas las figuritas para completar el álbum.

También el mediocampista Arturo Vidal escribió en su perfil de Twitter:

Ante la repercusión que tuvo su publicación, Carolina le contó a sus seguidores que su hijo "está tan feliz que sigue en shock".