Después de su lesión en marzo pasado, River Plate lo necesitó, pero le alcanzó para seguir siendo protagonista y de qué manera. En estos días debe definir si es finalista de la Copa Libertadores de América y si alcanza las semifinales de la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero, el crack colombiano que se lesionó los ligamentos en un partido ante Independiente, miró desde afuera la buena performance de sus compañeros, pero ahora ya está en condiciones de estar presente. Fue convocado para jugar esta noche ante Almagro, aunque todo hace poresumir que irá de a poco, que su lugar en el comienzo será el banco de suplentes.

El zurdo talentoso opinó sobre su convocatoria: Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Yo estoy muy contento, va a ser un día especial para mí. No hay ningún motivo para estar triste. La lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad".

Quintero dio una pauta contundente sobre su estado físico ante la posibilidad  de pisar el césped en el estadio Malvinas Argentinas. "Estoy nueve puntos. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando".