Además, el campeón de Italia le asegura al astro de Brasil, un contrato millonario, superior al de Ronaldo. El PSG quedó en responder.

Se acercan hora definitivas para el futuro del cordobés. Su destino está atado a una compleja red de negociación que involucra a los clubes más importantes de Europa y el mundo. La Juventus quiere juntar en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y a Neymar. Para ello ha ofertado al PSG, la suma de 80 millones de euros, más la cesión definitiva de Paulo Dybala.

Además, le ofrece al astro de Brasil, un contrato personal de 37 millones de euros netos por año, 6 más que lo que percibe Ronaldo. Ahora el  club parisino deberá responder, teniendo en cuenta que el Real Madrid y el Barcelona, no se resignan a perder la posibilidad de contratar a Ney. Si llega a concretarse la negociación a dos bandas, la suerte de otro argentino, Gonzalo Higuaín, también estaría sellada fuera de la Juve. Al igual que la posible llegada de Mauro Icardi.

Mientras tanto, Paulo Dybala continúa esperando saber cual será su destino inmediato. Al igual que Instituto, que cobraría una fortuna, por el mecanismo de solidaridad, y por haber formado al oriundo de Laguna Larga.

Mirá las Noticias Destacadas