Empezarán a jugarse partidos de octavos de final del certamen europeo; habrá tres partidos de la fase 2 del torneo sudamericano.

Será un martes intenso en materia de fútbol internacional, debido a los compromisos que se jugarán por la Copa Libertadores de América y por la Liga de Campeones de Europa.

En el torneo que se disputa en el sur de este continente, habrá partidos revancha de la fase dos, uno de los cuales resultará de particular interés para Talleres. Es el que disputarán Independiente Medellín de Colombia y Palestino de Chile en el estadio Atanasio Girardot, luego de haber igualado 1 a 1 en la capital trasandina. El ganador de esta llave jugará con el vencedor de la que están disputando el club de barrio Jardín con San Pablo.

Por la misma instancia, jugarán Atlético Mineiro y Danubio (en Montevideo empataron 2 a 2) y Barcelona de Ecuador con Defensor Sporting (se enfrentaron también en Montevideo; ganaron 2 a 1 los ecuatorianos). La CONMEBOL aceptó una protesta del club uruguayo y le dio por ganado 3 a 0 al partido por la mala inclusión de un jugador.

Champions League

Mientras tanto, hoy comenzarán a jugarse los encuentros de octavos de final. A las 17, hora argentina, se enfrentarán Roma-Porto, en el estadio Olímpico de la capital italiana y en Londres, Manchester United jugará con París Saint Germain.