Se trata de un desarrollo conjunto en un predio emplazado en la localidad de Estación Juárez Celman. Allí, la Provincia y la Universidad Nacional de Córdoba construirán una secuencia de edificios públicos con orientación educativa, además de un Parque Tecnológico para la radicación de industrias limpias vinculadas a las carreras que se dicten en el nuevo espacio, lo que posibilitará desarrollar en forma simultánea la formación académica y las prácticas de los alumnos.

La Universidad construirá un edificio que albergará una escuela de oficios vinculada al sector tecnológico, un módulo para idiomas y un sector destinado a la tecnología agropecuaria. El Gobierno provincial, participará del Campus con una escuela secundaria ProA orientada en software y biotecnología y un politécnico de Nivel Superior.

En la Biblioteca Mayor de la UNC, Juan Schiaretti y Hugo Juri firmaron también la documentación mediante la cual se recibe, en carácter de donación, el predio de 15 hectáreas donde funcionará el Campus, cedido por José Antonio Prunotto, padre de la actual intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto.