Se presenta el primer concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC. Además, cine, documentales y visitas guiadas adaptadas.

El martes llega con numerosas propuestas para disfrutar de la agenda cultural en Córdoba. Mirá las opciones:

En el Pabellón Argentina, a las 20.30, se presenta el espectáculo Magia, pasión y alegría, un concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNC. Entrada libre y gratuita. Mas info aquí.

En el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi (Av. Hipólito Irigoyen 629, a las 16. Visitas guiadas adaptadas para personas ciegas o con disminución visual en el marco de la muestra Teresa de Jesús: Ser mujer y escritora en el siglo XVI. Participan la fotógrafa Rita Barrios y la directora de la Biblioteca para Discapacitados Visuales, Nuria Graco. También participan de la visita el escultor Guido Faoro,  las artistas Pamela Durán e Iris Guardia Cadelago y representantes de Prócer Tecnología Inclusiva. Entrada libre y gratuita.

En el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) a las 19. Cine: Yo no me llamo Rubén Blades (de Abner Benaim, Argentina – Panamá, 1985).
Luego, a las 21. Cine: Callas: en sus propias palabras (de Tom Volf, Francia, 2017). Entrada general 70 pesos. Estudiantes y Jubilados 35 pesos.

El documental “Alberdi, el barrio que habito ya no existe” se proyecta a las 20.30, en el Microcine Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz esq. La Rioja). Entrada a la gorra.

En el Cineclub Hugo del Carril, desde las 18, se proyectan los filmes “Ahora y siempre” y “Minievo” dirigidos por Rosendo Ruiz. Películas realizadas por el director con alumnos de dos colegios de Córdoba. Entrada general $80. Repiten función hasta el miércoles. Mas info aquí.

En la Universidad Católica de Córdoba (Ob. Trejo 323), a las 18, se presenta el libro “La religión como experiencia cotidiana” de Hugo Rabbia y Gustavo Morello. Gratis.

Mirá las Noticias Destacadas