Belgrano tiene que jugar el sábado a las 17.10 de visitante ante Rosario Central. Será la primera de las cinco finales que deberá enfrentar hasta el cierre de la actual Superliga. En realidad los celestes ya vienen jugando partidos poco menos que decisivos desde que se reanudó el certamen.

Así como el equipo dirigido por Diego Osella, San Martín de San Juan, Patronato de Paraná, Tigre y San Martín de Tucumán, los equipos más amenazadas con descender a la B Nacional, también tiene sus partidos límites.

Antes de detallar lo que le queda por jugar a cada uno de estos conjuntos, es bueno precisar la cantidad de puntos que cada uno ha sumado en las tres últimas temporadas: San Martín de San Juan, 85 puntos; Patronato, 84; Belgrano, 83 y Tigre, 80. En estos momentos, de las 15 unidades en disputa, Belgrano tiene que sumar dos más que San Martín de San Juan para forzar un desempate, y tres más para quedarse en la Superliga.

Este es el programa de partidos que le corresponde a cada equipo: Belgrano: Rosario Central (V); Patronato (L); Racing de Avellaneda (V); Lanús (V) y Godoy Cruz (L).

San Martín de San Juan: Godoy Cruz de Mendoza (L); Lanús (V); Argentinos Juniors (L); Colón (V) y Talleres (L).

Patronato de Paraná: Huracán (L); Belgrano (V); Defensa y Justicia (L); Godoy Cruz (V) y Argentinos Juniors (L).

Tigre: Vélez Sársfield (V); Unión de Santa Fe (L); Talleres (V); Racing de Avellaneda (V) y River Plate (V).