Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro online y federal para debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, publicidad, marketing, y en esta oportunidad con especial foco en Social + e commerce.

En uno de los espacios de diálogo e intercambio que propone esta edición se encontrarán Andrea Fontana, CEO en Webar Interactive, y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, y debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”.

Por su parte, Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore, hablará sobre "Cambios en la demanda del consumidor en social media y su influencia en el e-commerce"

El segundo espacio será sobre "Blockchain: primera implementación práctica en el mercado asegurador latinoamericano" y estará liderado por Hugues Bertin, CEO de Digital Insurance LatAm; Andrés Fiorotto, Proyectos Digitales en Río Uruguay Seguros; y Alejandro Alejandro Sewrjugin, criptoeconomista y hacktivista.

El último espacio de diálogo contará con la presencia de Ezequiel Jones, Director de Media Latam de Unilever, y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub, que hablarán sobre el Presente y futuro del marketing digital: Diálogo sobre los principales desafíos.

Nueva edición online del Social Media Day sobre tendencias digitales y social e-Commerce

Más participantes: 

Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes”

Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.

Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, "La vidriera del e-commerce"

Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,"Automation Grow Hacks"

Verónica Puentes, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, "Bot CX"

Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa,"El caso Iberia Hogar y su mopa viral"

Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre.

Conseguí tus entradas aquí