#01 06N - Flash Informativo Universitario
Plazo hasta el 15 de noviembre para completar el curso virtual de la Ley Micaela. Acciones conjuntas de Comunicación y Ministerio de la Mujer sobre género y diversidades. App sobre Pueblo Alberdi. Propuesta de investigación desde la metodología cuántica.
Se extendió el plazo hasta el 15 de noviembre para completar la segunda edición del curso virtual de la Ley Micaela .
Reunión entre la decana de la Facultad de Comunicación, Mariela Parisi, con la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, para gestionar acciones conjuntas sobre género y diversidades.
Entra la UNC y el Centro Vecinal de Alberdi están convocando a estudiantes para presentar proyectos para el desarrollo de una aplicación móvil cuyo objetivo es brindar la posibilidad de realizar recorridos autoguiados por puntos de interés históricos , social y cultural de Pueblo Alberdi .
Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles se invitó a participar de un espacio virtual para trabajar la preparación de una propuesta de investigación desde la metodología cuántica.
Todos los días por Canal 10 te informamos desde Canal U con el equipo de Data Universitaria: Mónica Reviglio y Sergio Antoniazzi.
Seguinos también en: WEB: https://www.cba24n.com.ar FACEBOOK: https://www.facebook.com/Canal.10.SRT/ TWITTER: https://www.twitter.com/canal10cba INSTAGRAM: https://www.instagram.com/canal10cba