El equipo que presentará Belgrano ante Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo a las 15.15 sería muy distinto del que perdió 3 a 1 el fin de semana pasado ante Lanús, en la Fortaleza Granate.

Ya sea por lesiones o por suspensiones, o por bajo rendimiento futbolístico, el técnico, Diego Osella, recurrirá a otros jugadores para ocupar las distintas líneas del equipo.

En el arco seguirá César Rigamonti; en la defensa, salvo la presencia de Marcelo Herrera como primer marcador central, el resto sería distinto. Al lateral derecho lo ocuparía Juan Patiño; como segundo marcador central aparecería Matías Nani, y en el costado izquierdo actuaría Cristian Almeida.

En el medio campo también habría modificaciones: Gabriel Gudiño, Martín Rivero, Federico Lértora y Cristian Techera aparecieron en ese sector en la práctica de ayer, en tanto que en la ofensiva estuvieron Juan Brunetta y Gonzalo Lencina.

En el equipo alternativo actuaron Marcelo Meli, Mauricio Cuero y Diego Mendoza, quienes fueron como titulares hasta el encuentro frente a los granates.

Todo indica que hoy y mañana el entrenador seguirá probando variantes hasta designar a quienes saldrán a la cancha para afrontar el decisivo encuentro ante la formación mendocina.

Foto: gentileza Mundod.