Fue en el canal Todo Noticias y no en una jornada aleatoria que Mauricio Macri volvió a brindar una entrevista, que fue grabada en su residencia.

Desde ese lugar justificó la marcha realizada este mismo lunes, pese a las restricciones por la delicada situación sanitaria, y cuestionó al gobierno nacional por llevar adelante "una cuarentena eterna" y "dañina".

Pero el principal punto de crítica fue hacia Cristina Fernàndez, a quien incluso llegó a comparar con Diego Maradona, "el ídolo máximo de todos los argentinos".

En ese segmento, el expresidente recordó su pasado como dirigente deportivo: "Siempre se dijo que Boca es peronista... y es mentira. De Boca son de todos los partidos políticos y los credos. Es pasional, popular y vehemente, como puede ser el peronismo".

Luego refirió que "cuando llegué, para lograr lo que soñaba había que hacer un puente entre toda esa pasión con cierta racionalidad", porque en su visión "sin reglas un equipo no funciona".

Y en lo que consideró una decisión "muy dura", argumentó: "Para eso tuve que sacar a Diego Maradona de Boca... y ahí se construyó".

Intentando trazar una comparación, señaló que "me parece que hoy el peronismo está entre el mismo desafío".

Allí habló de que la fuerza política "tiene que lograr separarse de Cristina Fernández de Kirchner". Ante la repregunta de Joaquín Morales Solá, entre las escasas que hubo, de si los estaba comparando, Macri adujo: "En la irracionalidad, los comparo".

Respecto al tradicional espacio político, valoró al "último Perón", antes de su muerte y cercano a las fuerzas de derecha, y consideró que "el peronismo está secuestrado hace diez años por Cristina Fernández de Kirchner".