El presidente Alberto Fernández destacó que comenzará en Argentina la campaña de vacunación "más grande de nuestra historia" después de la llegada de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

A través su cuenta de Twitter, el mandatario les agradeció a la secretaría de acceso a la salud, Carla VizZotti, y por la asesora presidencial Cecilia Nicolini, por llevar adelante las gestiones con las autoridades rusas. También lo hizo con el personal de Aerolíneas Argentinas y con el ministro de Salud Ginés González García.

Alberto Fernández on Twitter

"Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental. Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad", dijo Fernández.

Alberto Fernández on Twitter

Sin embargo el Presidente advirtió que la pandemia no terminó y que es necesario mantener los cuidados. En este sentido el gobierno nacional estableció desde el 25 de diciembre hasta el 8 de abril restricciones para el ingreso desde el exterior por el aumento de casos en la región y por la aparición de una nueva cepa en Europa.