El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reiteró el pedido para extremar los cuidados ante el coronavirus, y la aparición de nuevas cepas en Europa, al señalar que "el riesgo por el coronavirus no ha terminado".

"Tenemos que seguir cuidándonos", aseveró el primer mandatario, al referirse a los aumentos de contagios y el rebrote de una nueva cepa del virus que azota a algunos países europeos.

Más adelante, reiteró que con las políticas implementadas durante la pandemia, "minimizamos enormemente el daño que pudimos haber sufrido. Pusimos de pie un sistema de salud que estaba colapsado, pero colapsado por el olvido del Estado".

Por otra parte, resaltó que Argentina vive "un tiempo de recuperación, en que la economía empieza a moverse, el trabajo vuelve".

Luego de encabezar la apertura de la licitación para la remodelación del aeropuerto de Concordia, en Entre Ríos, Fernández afirmó que con los gobernadores pretenden "actuar con inteligencia para ayudar a los productores, a todos los argentinos".