El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la protesta del lunes contra el Gobierno y dijo que "el derecho a manifestarse, es parte de la democracia. También es parte de la democracia aceptar la diversidad. Estos argentinos y argentinas que se manifestaron ayer no son 'la gente', no son todos, no son 'el pueblo', no son la Argentina. El país es mucho más grande y diverso".

En una entrevista en Radio Continental, Cafiero fustigó a Mauricio Macri, quien ayer formuló declaraciones tras la protesta, al afirmar que "la lectura que hace sobre lo que sucedió en las elecciones es ridícula. No hace una autocrítica del desastre que fue su gobierno, les echa la culpa a otros".

Más adelante, el funcionario aseguró que el Gobierno no cambiará el rumbo por las protestas, y defendió la tarea que lleva adelante: "Es la agenda con la que nos comprometimos. Esa agenda no va a cambiar por más que se haga el banderazo".

Además, Cafiero se refirió a los dichos de Macri sobre la vicepresidenta, y dijo que "exigen que Alberto o el peronismo se peleen con Cristina Kirchner. Eso no va a pasar. Los argentinos votaron esa fórmula para que cambie la realidad del país, no para que se peleen".

En ese sentido, criticó al ex presidente, ya que "no acepta que el Frente de Todos se haya unido en la diversidad para derrotarlo. Tiene una negación de la realidad de lo que sucedió en la elección", aseguró Cafiero.