El senador Carlos Caserio presidió el plenario en apoyo al gobierno de Alberto Fernández de cara a las internas que tendrá el PJ cordobés en abril.

El hotel Holiday Inn fue el escenario de la reunió del ala peronista que apoyó al actual mandatario nacional durante la campaña del 2019 frente a la equidistancia que mantuvo el gobernador Juan Schiaretti.

Desde la Casa Rosada el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro envió un saludo a través de su cuenta de Twitter. 

Wado de Pedro 🇦🇷 on Twitter

"Un fuerte abrazo a todas las compañeras y compañeros que participan del plenario junto a  @CaserioCarlos y @martinrgill en apoyo al presidente @alferdez", expresó el funcionario.

Al encuentro asistieron legisladores, intendentes y funcionarios que recalaron en el gabinete nacional. Además estuvo presente Olga Ruitort quien hace varios años se había alejado de la estructura partidaria del peronismo en Córdoba.

Carlos Caserio on Twitter

"Córdoba tiene que ser protagonista, debe estar integrada. Con capacidad para decidir sobre nuestro país, y de darle la dirección que más beneficie a los argentinos y cordobeses", afirmo Caserio en su discurso.

El senador también afirmó: "Somos parte del Partido Justicialista de Córdoba; lo hemos sido en los últimos 30 años y lo seguiremos siendo".