La Agencia Córdoba Joven invita a participar de estas jornadas de capacitación, debate y generación de proyectos en torno al tema: Derechos Humanos y Diversidades.

El cronograma prevé que los días 28 y 29 de mayo se realicen las capacitaciones, debates y desarrollo de ideas de forma online. Mientras que el viernes 4 de junio, con presencia de un representante por grupo, tendrá lugar la presentación de los proyectos trabajados a lo largo de esa semana de forma presencial, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Estos encuentros continuarán haciéndose por regiones en todo el territorio provincial, a lo largo del año, y se trabajará sobre distintas temáticas, como: ambiente y desarrollo sostenible, inclusión y participación, e inserción laboral, entre otros.

Posteriormente, se realizará una selección de tres proyectos presentados en cada Región para su ejecución a través de los distintos programas de la Agencia Córdoba Joven.

Ideamos Córdoba está orientado a jóvenes de 16 a 25 años que residan en la provincia de Córdoba. Pueden ser estudiantes de los distintos niveles educativos, participantes de Centros de Estudiantes, referentes territoriales, miembros de clubes, referentes de colectivos culturales y/o artísticos, miembros de organizaciones, trabajadores y/o emprendedores; entre otros.

Hasta el 24 de mayo podrán inscribirse completando el siguiente formulario: http://bit.ly/IdeamosCórdoba.