Con cierta expectativa se aguarda para este lunes la presentación de "Hermano", de Santiago O'Donnell. El periodista fue convocado por Mariano Macri y compartieron largas horas de conversación para lograr la confección de la pieza.

Sin embargo, no son pocas las dudas de su salida a la venta, ya que no fueron pocas las cartas documento recibidas en la editorial Penguin Random House, a cargo del proceso.

Las mismas partieron de integrantes de la familia del expresidente Mauricio Macri, solicitando que no se expongan los textos.

"La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia detrás de su hermano Mauricio", reza la tapa, que se conoce desde hace algunas semanas.

"No sé si sale, y si sale completo"

Luis Conde fue, por un lustro, abogado de Franco Macri. Reconoce que "la familia siempre estuvo dividida" en la administración de las empresas, y por sus conocimientos, dice que "tengo mis dudas si sale, y si sale completo".

Conde recordó las fuertes acusaciones que Mariano tuvo de su esposa Marie-France Peña Luque, y remarcó que "Franco apoyaba muchísimo a Sandra y Gianfranco, para que siguieran la empresa". Pero "Gianfranco se abrió con Mauricio y cuando Franco les entregó Socma, lo dejaron en el aire (sic)". 

Expectante por el contenido del libro, sentenció: "Nunca fue un buen negociante Mauricio, de hecho su participación le creó una serie de problemas a la familia. Pero Mauricio no es Macri, sino Blanco Villegas, que es la esposa de Franco. Entre ambos hay muchas diferencias de opinión".

A su juicio, lo más relevante que puede aportar Mariano es "dónde se fue escondiendo el dinero y cómo se manejaban las relaciones interfamiliares", porque el gran espectro de la familia es "El poder".

Luis Conde - FM 102.3 / Nada del otro mundo

Mauricio maneja toda la Justicia de Argentina, especialmente la de Comodoro Py.

Jueces corruptos y malos los que investigan.