El presidente Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada en helicóptero, acompañado por Fabiola Yáñez, ambos vestidos de luto.

En la aeronave viajó, además, con el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, el secretario de Prensa y Comunicación, Juan Pablo Biondi, y el intendente de la Residencia de Olivos, Daniel Rodríguez.

El mandatario entró y depositó sobre el féretro, tomándose todo el tiempo necesario, una camiseta de Argentinos Juniors y pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Emocionado, incluso llorando, el Presidente se colocó frente al féretro cerrado, junto a la Primera Dama.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el presidente del club de La Paternal, Cristian Malaspina, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y María, la histórica secretaria del Presidente.

Al llegar a la Rosada, Fernández saludó a gran cantidad de personas que esperaban su ingreso por la explanada de la avenida Rivadavia, se sacó selfies y agradeció la presencia de personal de la Casa que estaba trabajando, a pesar del asueto por el duelo que decretó por tres días.

El momento de la despedida de Alberto Fernández a Diego Maradona