Este miércoles Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, presentó sus equipos técnicos ante más de 300 empresarios y profesionales. El candidato remarcó que es importante trabajar junto al sector privado y mantener a la provincia en la senda del progreso.

Llaryora: "Muchos plantean que hay que refundar todo y después refunden todo"

Entre los empresarios, acudieron representantes de sectores como la salud, la industria, la economía del conocimiento, el agro y la educación. También, estuvieron presentes titulares del comercio, la construcción, el sector inmobiliario, las universidades y los emprendedores, entre otros.

En el encuentro, el aspirante a la gobernación presentó a Guillermo Acosta, quien estará a cargo de la coordinación de sus equipos técnicos, los cuales fueron diseñados con criterio federal. 

El actual intendente destacó la importancia de asegurarle a la provincia un próximo período de gobierno “previsible y con certezas”. 

Para cumplir con ese objetivo, Llaryora señaló la necesidad de que la próxima gestión sea capaz de continuar las políticas públicas positivas del gobierno que lo precedió, “mejorando lo que no está del todo bien, cambiando lo que está mal y enfrentando los desafíos del futuro”. 

Asimismo, dijo que la gente lo valora no por su discurso, sino “por lo que hago y por lo que hice” en sus gestiones al frente de San Francisco, y ahora en Córdoba. 

“Los resultados de esas gestiones están a la vista. No lo digo yo: lo dicen los vecinos, y eso fue posible porque hubo responsabilidad a la hora de tomar decisiones, aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que me acompañaron”, expresó Llaryora.