El gobernador Juan Schiaretti entregó 105 escrituras sociales en barrio Los Boulevares Anexo, en el marco del programa Tu Casa Tu Escritura. Fue este martes, en un acto en el que estuvo acompañado por la diputada nacional, Alejandra Vigo.

“Es un día de inmensa alegría, son 105 familias de barrio Los Boulevares que reciben la escritura gratuita por parte del Estado cordobés, y eso significa que ahora la casa es de ustedes”, indicó el gobernador.

Entregaron escrituras gratuitas en barrio Los Boulevares Anexo

En esa zona de la ciudad se trabaja desde hace tiempo con los vecinos para culminar los trámites y procesos. Se espera que en la brevedad se concrete la escrituración de otros 74 títulos de viviendas.

En el acto, que también contó con la presencia del intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, Schiaretti destacó que "nuestros vecinos se conviertan en dueños de su casa" y valoró el "trabajo mancomunado que venimos realizando entre Provincia y Municipio".

Entregaron escrituras gratuitas en barrio Los Boulevares Anexo

Por su parte, Vigo remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Gobierno Provincial hace más de diez años y felicitó a las familias: “Hoy tengo el privilegio más grande y es poder sentirme parte de la alegría de estas familias que se llevan su escritura”.

Por otro lado, el intendente Llaryora expresó que la entrega de estas escrituras "es brindarles seguridad a nuestros vecinos”.

Sobre el programa

Tu Casa Tu Escritura impulsa la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva. Responde a la ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social -provenientes del Estado o adquiridas de manera particular-, a grupos vulnerables que no posean otro inmueble.

Esta iniciativa provincial que ya otorgó más de 13 mil escrituras en Córdoba.