Facundo Torres, ministro de Gobierno de Córdoba, afirmó que las muertes de los bebés en el Neonatal "es una desgracia que nos conmueve a todos”.

“Ahora la Justicia está investigado y deberá determinar qué es lo que pasó”, remarcó.

Por otro lado, el ministro ratificó que la re-reelección de los intendentes “no figura en la agenda del gobierno provincial” , mientras que avaló las aspiraciones presidenciales del mandatario provincial Juan Schiaretti y la candidatura a gobernador de Martín Llaryora.

El funcionario estuvo en el programa Vuelo Nocturno, conducido por Eduardo Bocco, que se emite por canal 10 los domingos a las 21.

Por su parte, el legislador radical Dante Rossi, también presente en el programa, opinó que el fallecimiento de los bebés le “parece una película de terror”. “Es por eso que nuestro bloque pidió la interpelación del ministro de Salud (Diego Cardozo)”, expresó parlamentario alineado con Facundo Manes en la interna de la UCR.

Facundo Torres: "Lo que ocurrió en el Neonatal es una desgracia" - Vuelo Nocturno

Moritán

En el ciclo, también fue entrevistado vía Zoom el legislador porteño Roberto García Moritán.

El dirigente de Republicanos Unidos, agrupación que conduce Ricardo López Murphy, remarcó que ingresó “al mundo de la política para cambiar cosas”, subrayó que está “muy preocupado” por las acusaciones de Elisa Carrió quien señaló vínculos supuestamente ilegales del ministro de Economía, Sergio Massa, contra dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, entre otros.

También rechazó de plano los cuestionamientos que se le hacen por ser el esposo de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. “Quienes me critican por eso están revelando una gran dosis de machismo”, se defendió.