El presidente Alberto Fernández apuntaló la buena sintonía con el gobernador Juan Schiaretti al inaugurar una treintena de obras en 12 provincias con una inversión de $12.887 millones.

A través de teleconferencia el Jefe de Estado y el mandatario cordobés ponderaron los trabajos sobre la ruta 158 a la que calificaron de estratégica en el marco del corredor bioceánico que une Brasil, Argentina y Chile.

"Es clave que esta ruta nacional pueda transformarse algún día en una autovía que es el anhelo de los cordobeses. Nos alegramos muchísimo de que se haya repavimentado una parte de esta ruta que estaba en malas condiciones", dijo Schiaretti.

En tanto que Fernández adhirió a las palabras del "Gringo" y apuntó a favorecer la unión del Atlántico con el Pacífico para lograr un "mejor desarrollo de toda producción”.

Por otra parte el Presidente también apuntó contra Juntos Por el Cambio después de las críticas a la gestión de gobierno. “Nunca cambiamos un índice de inflación, nunca desconocimos el presupuesto una semana después de haberlo aprobado”, señaló.

Otras obras que se inauguraron este miércoles en Córdoba fueron 40 kilómetros entre La Playosa y Villa María, y se finalizaron la Rotonda en Intersección de RN 158 y RP 13 y el desvío de tránsito pesado en Las Varillas.