La imagen del diputado y precandidato de Juntos, Fernando Iglesias con su mano dentro de su pantalón junto a Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto en medio de un acto político encabezado por la también precandidata María Eugenia Vidal, recorrió todas las redes sociales como video viral y meme.

El particular gesto del diputado nacional, fue captado por las cámaras que transmitían el acto que se realizó este miércoles en el salón "Chela" de Parque Patricios, en Buenos Aires.

Ocurrió justo cuando Vidal presentaba un programa de 23 propuesta para impulsar en el Congreso en caso de ser electa en las elecciones de noviembre y mientras era transmitido en vivo por distintos canales de televisión.

Mientras Vidal hablaba, una cámara captó la imagen de otros tres candidatos del Pro; Fernando Iglesias, Paula Oliveto y Sabrina Ajmechet, realizando gestos muy particulares, justo detrás de Vidal

Casi en simultáneo, Iglesias introdujo una de sus manos debajo de su pantalón, mientras Ajmechet intentaba acomodarse el pelo Olivetto se bajó el barbijo y se rascó la nariz.

Tras la viralización del video y las fotos, el propio Iglesias le respondió luego a un usuario de Twitter que fue operado de una hernia este año.

Tweet de Fernando A. Iglesias