En lo que se planteó como una entrevista compartida en el programa Vuelo Nocturno, terminó convirtiéndose en un áspero debate de campaña que tuvo como eje de discusión los gobiernos de Mauricio Macri, de Alberto Fernández y la evaluación de la gestión de la pandemia por parte de las actuales autoridades nacionales.

Las protagonistas de la fuerte discusión fueron las candidatas a senadora nacional en segundo lugar por Juntos por el Cambio, Soher El Sukaría, y la postulante a diputada nacional en segundo término por el Frente de Todos, Olga Riutort.

Vuelo Nocturno - Olga Riutort - Parte 2

Soher hizo una cerrada defensa de la administración de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo Nacional y a su vez lazó sus dardos contra el kirchnerismo y la gestión del presidente Alberto Fernández, especialmente en lo que hace a la pandemia y a la compra de vacunas. En un determinado momento, la actual diputada nacional se preguntó si los funcionarios albertistas no eran “brutos”.
El sorpresivo debate, hay que aclararlo, nunca se desbordó aunque las protagonistas en determinados momentos elevaron el tono de voz. Es más, al final del programa se saludaron con respeto y compartieron algunas fotos para promocionar el programa en diversas plataformas.

Vuelo Nocturno va los domingos a las 21 por la pantalla de Canal 10 y es conducido por el periodista Eduardo Bocco. En la edición de mañana, además de Riutort y El Sukaría, en otro segmento participaron los candidatos Oscar Atienza y Laura Vílchez.