Este lunes hubo una reunión entre la Provincia y los municipios y allí se definió que las clases continuarán siendo presenciales. Sin embargo, hubo temas que quedaron en el tintero y que se trabajarán este jueves y viernes en otros encuentros.

Dardo Zanotti, intendente de Santa María de Punilla, explicó en diálogo con Canal 10 que en esas oportunidades se tratará la "parte sanitaria". Cabe recordar que este viernes 30 de abril vencen las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Las dudas giran en torno al horario de restricción de la circulación. "De acuerdo a la situación sanitaria se va a evaluar si sigue o si se aumenta alguna restricción", indicó Zanotti.

Por su parte, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, también dijo que se espera que haya respuestas para este fin de semana. "Es una semana clave", precisó.

Además, remarcó la ordenanza aprobada en Mendiolaza que busca frenar las fiestas clandestinas. "Decidimos sancionar a quienes difundan a través de las redes sociales algún tipo de estos eventos", explicó el intendente.

La intención es elevar el proyecto a la Provincia para que se convierta en ley al menos mientras siga vigente la pandemia.