Tras asumir como jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio por terminadas las diferencias políticas y adelantó que se habilitarán más actividades en el marco de la pandemia 

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido”, dijo el gobernador en uso de licencia de Tucumán.

La semana pasada una ola de presentaciones de renuncias, del ala vinculada con la vicepresidenta Cristina Fernández dentro del gobierno, tensionó la cúpula del Frente de Todos hasta el anuncio del viernes con el cambio de 6 ministros.

Acerca de posibles medidas económicas, el flamante Jefe de Gabinete dijo: “Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad que trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”.

Manzur también dijo que se reunirá con la ministra de salud, Carla Vizzotti, para liberar actividades en los próximos días. “Es muy importante completar las dos dosis. Vamos a empezar a liberar actividades a partir de esta semana con todos los cuidados del caso”, afirmó.