El gobernador Juan Schiaretti recibió este miércoles al precandidato del Frente de Todos Alberto Fernández en el Centro Cívico de Córdoba. En un encuentro breve, los dirigentes hablaron principalmente de temas de interés nacional.

"Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad", informó el Gobierno mediante su cuenta de Twitter.

El encuentro ya había sido anunciado días atrás y desde el Twitter de la provincia habían aclarado que le reunión se daba "en el marco de las visitas que los candidatos presidenciales realizan a Córdoba".

El mandatario provincial fue uno de los articuladores de la extinta Alternativa Federal. Después de su desmembramiento decidió competir en las elecciones nacionales con una lista corta de precandidatos a diputados.

"No tendría ningún problema en decirles a los cordobeses que si nos equivocamos con ellos, nos perdonen. Sería de necio no reconocer que uno se equivocó. No me imagino una Argentina sin Córdoba”, había dicho Fernández el lunes pasado.

Además consideró que Schiaretti es un "gran gobernador" y que respeta su decisión de no apoyar a ningún precandidato presidencial.