Este viernes, el intendente Martín Llaryora recorrió las obras que se realizan en la Recta Martinoli. Se trata de la prolongación de la red de agua potable y del Colector Cloacal del Noroeste.

La primera la realiza Aguas Cordobesas a través del Ente Municipal de Agua Potable (EMAP). Según indicaron desde la Municipalidad, será un trabajo que beneficiará a 531 mil vecinos y vecinas. 

La segunda está a cargo de la Municipalidad de Córdoba e implicó una inversión aproximada de 2 millones de pesos. Se prolonga el colector que instaló el Gobierno de Córdoba. 

Llaryora supervisó las obras del colector cloacal en Recta Martinoli

“Esto es planificación a futuro porque la próxima vez que tengamos que venir a este sector para ampliar las cloacas, ya habremos hecho la conexión”, valoró el Llaryora al visitar el lugar. También destacó la articulación entre municipio, el gobierno provincial y la empresa.

El subsecretario de Infraestructura, Juan José Tuninetti, también remarcó el trabajo conjunto: “Esta coordinación es posible gracias al traspaso del contrato de concesión de agua potable al ámbito municipal”.