Al hacer un balance de un año de gestión que se cumplen el jueves 10 de diciembre, el intendente Martín Llaryora asegura que se ha propuesto “poner a Córdoba nuevamente de pie”, y remarca que encontró una ciudad con serios problemas y económicamente fundida.

Llaryora considera que uno de sus mayores objetivos fue armonizar las situaciones de los tres principales sindicatos que tiene bajo su órbita: el Suoem (empleados municipales), UTA (choferes de colectivos) y el Surrbac (recolectores de residuos).

Advierte que, al cabo de un año, ahora “la ronda comienza de nuevo” y pronto las autoridades municipales deberán sentarse nuevamente a discutir la pauta salarial con los choferes.

El intendente fue entrevistado por los periodistas Mario Pensavalle y Eduardo Bocco durante el programa Vuelo Nocturno y se verá este domingo, a las 21 por Canal 10.

Entre los desacierto dijo que no considera ninguno importante, tal vez “pequeños errores” de todos los días y luego mencionó a las súper manzanas entre las cosas que fueron más problemáticas.

Juzgó que la pandemia fue un problema que el mundo no esperaba y que puso en aprietos a todos, pero elogió la actuación del COE para superar todos los inconvenientes.

Asimismo, celebró el acuerdo al que llegó con los tenedores de bonos para poder refinanciar la deuda que mantiene la ciudad