El ex presidente Mauricio Macri celebró esta mañana las manifestaciones realizada en contra del actual gobierno nacional que fueron impulsadas por algunos de los integrantes de Juntos por el Cambio.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Macri ya había tenido declaraciones similares tras las manifestaciones contra la actual gestión nacional ocurridas el 9 de julio pasado. En esa oportunidad, el dirigente opositor había criticado “el avance de algunos gobiernos sobre las libertades de las personas en medio de la pandemia de coronavirus”, en una entrevista con Álvaro Vargas Llosa.

Macri realizó las declaraciones de esta mañana, desde Europa a donde viajó el pasado 30 de julio y donde se encuentra de vacaciones junto a parte de su familia a pesar de la pandemia de Covid-19.

Luego de permanecer en Francia, el exmandatario viajó a Suiza donde en las próximas horas mantendría algunos encuentros con dirigentes del fútbol en su calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, tras lo cual permanecerá descansando en Europa al menos hasta fin de mes.