En medio de la interna más caliente que se dirimió este domingo en Córdoba mediante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), finalmente Justos por Córdoba tiene definidos sus principales candidatos de cara a las generales de noviembre.

Media hora antes de que se conocieran los primeros datos oficiales, el actual diputado Mario Negri, quien competía por la candidatura al Senado con el apoyo de Mauricio Macri, reconoció que las tendencias son irreversibles en ese espacio y por lo tanto que Luis Juez se impuso en la interna.

“¡Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!. Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”, escribió Negri en su cuenta de Twitter.

Tweet de Mario Raúl Negri

De este modo, y pese a que aún no se conocen las cifras oficiales, Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero serán los candidatos a senadores en noviembre, mientras que en el tramo a diputados, Rodrigo de Loredo y Laura Rodríguez Machado encabezarán la lista de Diputados, seguidos por Gustavo Santos, Soledad Carrizo y Héctor Baldassi en los primeros cinco lugares.

Tras admitir la derrota, Negri aseguró que seguirá "dando todo de sí" en Diputados. "Cuenten conmigo, como desde el primer día!", cerró el dirigente radical derrotado en las PASO.