Sergio Massa, ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, anunció durante este lunes, a través de redes sociales, a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en la cartera económica.

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", expresó el funcionario temprano.

A casi un mes de la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, Raúl Rigo vuelve como secretario de Hacienda.

Sergio Massa: "Doy este paso con convicción y compromiso"

El funcionario retomará su cargo en reemplazo de Martín Di Bella quien había ingresado al Gobierno Nacional junto con Silvina Batakis.

Rigo es economista y se desempeñó en los últimos años como asesor en el Ministerio de Economía de Buenos Aires, la Cámara de Senadores, entre otros lugares.

Por otro lado, Jorge Domper será subsecretario de Presupuesto. El funcionario dejará su cargo actual en la Tesorería General de la Nación.

Claudia Balestrini estará a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas. El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

En la tarde de este lunes, Massa confirmó que Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública. El objetivo será "fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional".