La Municipalidad de Córdoba está en déficit, según lo advierte el viceintendente Daniel Passerini, quien reconoce que es difícil pagar el medio aguinaldo a los empleados municipales.

El viceintendente dijo a Canal 10: "La situación financiera del municipio es gravísima. La Municipalidad viene estando en emergencia hace rato, sabemos de la dificultad enorme que tuvo la Municipalidad para pagar el sueldo de noviembre", indicó.

Aún así, reconoció que trabajan en el tema. "La situación económica hace que la recaudación sea muy baja. No obstante, vamos a hacer todos los esfuerzos para que los trabajadores no sean los que paguen los errores que tan caro le están costando a la ciudad de Córdoba".

El Concejo Deliberante espera la definición del Congreso de la Nación para dictar la emergencia económica en el ámbito municipal. En este sentido, Passerini adelantó: "De acuerdo a los términos con los cuales se terminen sancionando esas leyes, seguramente las provincias y los municipios tendrán un parámetro acerca de cómo va a ser el horizonte para el presupuesto y para las distintas decisiones".