Este domingo se celebró una nueva jornada electoral en la localidad de Sampacho, en el que Franco Suárez del partido oficialista FE fue elegido como nuevo intendente tras quedarse con el 57,63% de los votos. 

Cabe destacar que Suárez, tras ser electo, será el encargado de completar la tarea de su antecesor Flavio Juárez, quien había sido elegido como intendente hace dos años, pero falleció tras contraer coronavirus.

En la contienda lo siguieron Mónica Grassi (UCR) con el 36,38% de los votos y Maximiliano Pereira (Partido Humanista) con el 6,66% de los sufragios. Además hubo 3,18% votos nulos y 2,61% votos en blanco.

El nuevo intendente electo fue acompañado en su ceremonia de festejo por el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo y la candidata a Diputada Nacional de Hacemos Por Córdoba, Natalia De La Sota.

Además se sumaron al festejo el ministro de Gobierno, Facundo Torres y los diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez.

Por otra parte, el gobernador Juan Schiaretti felicitó a través de Twitter, a Suárez y a todos los vecinos de la localidad de Sampacho por la jornada electoral llevada a cabo.

Tweet de Juan Schiaretti