La Confederación Sudamericana de Fútbol resolverá hoy cuáles serán las sedes de las finales de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana del año próximo.

El Consejo Directivo de la CONMEBOL deberá optar entre los posibles escenarios, según el torneo. Para albergar el partido decisivo de la Copa Libertadores, el principal organismo del fútbol sudamericano elegirá entre los estadios Maracaná (Río de Janeiro), Mario Alberto Kempes (Córdoba), Nacional (Lima), Mineirao (Belo Horizonte), Morumbí (San Pablo), Arena do Gremio (Porto Alegre), Arena Corinthians (San Pablo) y Beira Río (Porto Alegre).

De acuerdo a trascendidos, el estadio Maracaná es el que cuenta con las mayores chances de recibir a la final del año próximo.

Con respecto a la Copa Sudamericana, las sedes propuestas son los estadios Mario Kempes, Único (La Plata), "Mané" Garrincha (Brasilia) y Nacional (Lima).

También según especulaciones periodísticas, el estadio Mario Kempes podría ser el escenario elegido para recibir el último partido del segundo torneo sudamericano en importancia