En el marco de la inversión de Nissan en la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello destacó la importancia de este acuerdo para la reactivación económia y productiva:

"Lo de Nissan se inscribe en esto de que Córdoba está picando en punta en una situación difícil como la que estamos viviendo en pandemia. La industria automotriz y autopartista ponen de nuevo a Córdoba en un plano competitivo en este sentido"

El fabricante japonés de automóviles invertirá US$ 130 millones en la planta de Santa Isabel con el objetivo de incrementar la producción y alcanzar en dos años la fabricación de entre 35 mil y 40 mil camionetas. Esta importante inversión implica la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo directos y otros 2.000 indirectos para la mano de obra cordobesa, especializada en la industria automotriz.

Por otra parte, Acastello opinó que hay signos de reactivación económica y productiva: "Yo entiendo que lo peor ya pasó, notamos que todas las actividades que estaban en el fondo han comenzado a recuperarse. Hay un proceso importante de comienzo de actividades y de reactivación".

Mirá la noticia: Nissan invertirá US$ 130 millones en la planta de Santa Isabel