Pese a las fuertes restricciones que impne la cuarentena obligatoria para evitar el avance del coronavirus, la Municipalidad continuará prestando servicios básicos durante los días en los que se mantenga el esquema de emergencia.

El transporte urbano tendrá este viernes la misma frecuencia que ayer. Tras la medida que se dispuso de que las unidades viajen sólo con pasajeros sentados para mantener una correcta distancia sanitaria entre ellos, se dispusieron refuerzos en horarios pico, algo que probablemente no sea necesario hoy por la poca cantidad de gente circulando.

Coronavirus en Argentina: Decreto de aislamiento social y obligatorio de Alberto Fernández

Taxis y remises

Desde los distintos sectores de trabajadores y dueños de taxis indicaron que funcionarán con normalidad, pese a que tendrán una demanda muy restringida por la cuarentena.

En el mismo sentido, y por pedido de la Secretaría de movilidad urbana municipal, las agencias y móviles de remises prestarán servicio exceptuando a quienes estén dentro de los considerados grupos de riesgo.

Recolección de residuos

En cuanto a los recorridos de los camiones recolectores de residuos sólidos urbanos, los mismo serán normales durante el viernes, sábado y domingo, en sus horarios habituales.

Los días lunes y martes feriados no habrá recolección y recién en el transcurso del día de hoy se dará a conocer el esquema de funcionamiento hasta el 31 de marzo en el que rige la cuarentena total.-