Hace exactamente una semana se conoció la noticia de que Javier Calamaro había realizado una denuncia por estafa y usurpación de un terreno comprado en la provincia de Córdoba.

Ver más: Javier Calamaro denunció ser víctima de estafas en Córdoba

En aquella ocasión, el cantante aseguró que a él y su socia les habían usurpado terrenos ubicados cerca del Cerro Uritorco y realizaron ilícitos utilizando su nombre. En concreto, acusaban a Jorge Barrera, quien, según afirmó Calamaro, había contratado como cuidador del campo.

Ahora, Barrera salió a desmentir todo lo dicho por el cantante y mostró la documentación pertinente "Este personaje (Javier Calamaro) tendría que ponerse en conocimiento de que estamos juntos en el juicio por usucapión", afirmó mientras mostraba los papeles que aparentemente serían el expediente que corrobora el juicio que se titula "Barrera, Jorge Daniel y otros". 

Además, Barrera aseguró: "Para la justicia hoy por hoy los poseedores somos Calamaro, la martillera (Yanina Arias Toya) y yo". Sobre la martillera, aclaró que "es la única heredera de mi padre, que fue quien le vendió a él, parece que no contó toda la historia".

En otro video, el acusado por usurpación dijo que confía en la justicia y aseguró que, además, presentaron una denuncia por calumnias e injurias: "No entiendo cómo una persona pública puede salir a difamar y los medios de comunicación nos han censurado ya que no nos dejan expresar nuestra verdad ni mostrar la documentación"

A su vez, Barrera acusó a Javier Calamaro de no contar la verdad:

"Son alevosas las mentiras que ha realizado sobre nuestra familia y este hermoso complejo que hemos hecho"

Por último, dijo haber recibido amenazas: "La Policía de Capilla del Monte ha venido a socorrernos por esta cuasimafiosa martillera que envía personas para amedrentarnos a nosotros y a los vecinos"