Eduardo Saad desapareció el pasado 30 de junio y desde entonces no se supo nada más de él. Sus hijos, en diálogo con Canal 10, explicaron que la Justicia cerró algunas hipótesis y que comenzarán nuevamente de cero.

Saad dejó su camioneta estacionada y dejó su celular en su casa. Cuando iba a viajar o algo por el estilo, avisaba. Por esto, su desaparición es un misterio y ya hace más de un mes que no se sabe nada.

"Están haciendo un línea de tiempo y empezando de cero nuevamente. Enviaron oficios a hospitales, clínicas, a la morgue, lugares de transporte, por si se les pasó algo", explicó su hijo Javier.

Y remarcó: "Hay algo que no estamos viendo y que ha pasado al principio".

La última vez que se lo vio tenía puesto un pantalón negro con tiras blancas y un chaleco verde tipo pescador con muchos bolsillos. "La Policía ha entrevistado a todos los contactos que él tenía en su teléfono", precisó el hijo.

Para aportar cualquier información se puede llamar al 351 3023410 y además se creó una cuenta de Instagram "Papá te buscamos" para recibir algún dato. "Sin ese dato estamos como hace 25 días", lamentó Inés.

Desaparición de Eduardo Saad: trabajan en nuevas hipótesis