A causa de coronavirus, desde Bancor (Banco de Córdoba) refuerzan los cuidados para “preservar la salud de clientes y empleados”.

Así, informaron que adhieren a las recomendaciones de autoridades nacionales y provinciales para favorecer la prevención el coronavirus (COVID-19).

De este modo, incrementaron medidas de limpieza en sucursales y cajeros automáticos como desinfección diaria de superficies y ventilación de ambientes, y disposición de dispensadores con soluciones desinfectantes para una adecuada higiene.

Además, fomentan a los empleados el lavado permanente de manos con agua y jabón, y con soluciones a base de alcohol.

Desde Bancor recomiendan la utilización de nuestra aplicación Bancón para realizar operaciones bancarias como pagos, transferencias, consultas de saldos, inversiones e información, especialmente a los adultos mayores así pueden evitar el traslado a nuestras sucursales.

“Adherimos a la Licencia Excepcional propuesta por el Ministerio de Salud de la Nación con la adhesión del Gobierno de la provincia de Córdoba, para los empleados que hayan viajado a países afectados por la pandemia, todos los países de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China e Irán”, finaliza el comunicado.