El padre se distrajo y su hija rayó una decena de autos Audi

Una pequeña niña que acompañó a su padre a un concesionario de Audi rayó diez autos con una piedra mientras el hombre estaba distraído averiguando datos sobre los vehículos.

Ocurrió en un local de venta de autos en Guilin, al sur de China y la empresa exigió a la familia el pago de algo más de 40.000 dólares por los gastos que demandará la reparación de los autos 0 kilómetro.

El padre se distrajo y su hija rayó una decena de autos Audi

La pequeña niña dañó la pintura de los vehículos que estaban exhibidos al “dibujar” en ellos con una piedra filosa. Entre los modelos dañados había un Audi Q8, cuyo precio en la versión básica es de 68.200 dólares.

Al darse cuenta de lo ocurrido, desde la concesionaria le exigieron al padre de la niña un monto de más de 200.000 yuanes -unos 40.000 dólares- de acuerdo a lo publicado por el periódico Guilin News.

Cómo el padre se negó a abonar esa cifra, debió mediar la Justicia que finalmente determinó que el hombre debería indemnizar a la firma con 70.000 yuanes, es decir unos 13.500 dólares.

El tribunal rechazó el argumento de los padres que aseguraban que la niña “aún no entiende lo ocurrido porque todavía es chica” y les aconsejó que la vigilaran y le enseñaran a cuidar mejor las cosas.-