El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), encabezado por su presidente Sebastián López Peña, se trasladó el miércoles a la ciudad de Dean Funes, para celebrar su acuerdo semanal, junto al administrador General, Luis Sosa Lanza, y al delegado de la sede judicial, el camarista Horacio Ruiz.

Además del titular del Alto Cuerpo, viajaron a la cabecera de la Novena Circunscripción Judicial los vocales Aída Tarditti, Domingo Sesin, Luis Enrique Rubio, María Marta Cáceres de Bollati y Luis Eugenio Angulo.

Durante su visita, el TSJ también recibió a integrantes de la magistratura local como así también a funcionarias del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa Pública: la camarista Natalia Salomón; la fiscal de Cámara, Carolina Elías; el juez de Control, Bruno Bonafina; la jueza Civil, Emma Mercado; la fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino; la asesora letrada, Ángeles Barreda; y la asesora itinerante, Mirna López.

Entre otros temas, durante la reunión de acuerdo, el Alto Cuerpo confirmó a las autoridades locales que en octubre se concretará el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio para de la Novena Circunscripción Judicial.