La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunica que, a partir de este lunes 31 del corriente, se retomará la atención presencial en los Centros de Atención Comercial habilitados, tanto en Córdoba capital como en el interior provincial, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

De todas maneras, EPEC recomienda realizar todos los trámites de manera on line, a través de su web, epec.com.ar, ya que según lo aconsejado por la empresa, “Es más cómodo, rápido y seguro.”

Se recuerda que el único trámite que requiere de atención presencial y que puede ser realizado en los CAC es la financiación de deuda y planes de pago.

Cabe aclarar que, para acceder a este tipo de atención, los usuarios deberán obtener un turno previo comunicándose al Centro de Atención Telefónica de Epec, 0800 777 0000, o mediante el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar.

Los Centros habilitados en Córdoba capital son:

-CAC Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente, en el horario de de 7.30 a 13.30.

-CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos, de 7.30 a 13.30.

-CAC Argüello, sito en el local 3 del CPC de barrio Argüello, de 7.30 a 13.30.

-CAC Nueva Terminal, en la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capital, de 7.30 a 20 hs.

Por cualquier consulta, tanto técnica como comercial, se encuentran disponibles los canales de comunicación habituales:

-0800 777 0000

-@EpecOficial en Twitter

-/EpecCba en Facebook.

-Desde tu celular, a través de nuestra app.