El fin de semana largo por Semana Santa será sumamente importante debido a que es apuntado como la prueba de fuego para marcar el camino sobre posibles futuras restricciones que puedan sumarse en el marco de la suba de casos por la pandemia. En ese marco, en Córdoba y todo el país las personas querrán salir a disfrutar un poco y descansar.

Teniendo en cuenta que ya estamos en otoño hace 10 días, en la ciudad habrá buen clima, con temperaturas templadas y presencia de nubes en el cielo. Durante el jueves el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán casi nulas, de un 10%, y temperatura estimada será la mínima de 13ºC y la máxima de 25ºC.

El viernes también estará nublado pero esta vez de forma parcial y sin probabilidad de lluvias. La mínima se moverá hasta 18ºC y la máxima también será de 25ºC. El sábado, por su parte, el cielo volverá a estar mayormente nublado pero la máxima seguirá igual que los dos días anteriores, mientras que la mínima rondará los 15ºC.

Por último, el domingo el termómetro se moverá muy levemente hacia arriba y la mínima será de 16ºC y la máxima de 26ºC. En el último día del fin de semana largo, el cielo permanecerá mayormente nublado pero las probabilidades de precipitaciones serán de 0%.