La Municipalidad de Córdoba dispuso que los establecimientos que cuenten con una superficie útil superior a los 600 metros cuadrados puedan realizar almuerzos y cenas con espectáculos o bien shows artísticos y musicales, dependiendo los protocolos que les corresponda a cada uno de los establecimientos.

Como en cada una de las actividades que vuelven a operar en pandemia, habrá un protocolo que deberán cumplir. En este caso, la capacidad máxima será del 50% de la superficie útil disponible, lo cual amplía las 250 personas que se permitían anteriormente en todos los casos.

Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la ciudad, destacó que de las conversaciones y el acuerdo final participaron referentes de todos los sectores: "La Cámara de Espectáculos se ha comprometido a controlar los protocolos sanitarios".

Por otro lado, Marcelo Ludueña, de la Sala del Rey, manifestó que están "contentos y agradecidos" por la decisión de la Municipalidad. "Esto nos permite tener una opción más para trabajar", agregó.

Además, el productor José Palazzo expresó que fue una reunión muy importante para todo el sector y "le permite a la industria incorporar un modo nuevo de hacer espectáculos en Córdoba”.