Mario Severino, de 56 años, está con muerte cerebral tras el accidente que sufrió el viernes 14 de abril cuando iba en bicicleta a buscar a su hija y fue atropellado de atrás por una moto, en avenida Bulnes de la ciudad de Córdoba. 

El impacto provocó que caiga y su cabeza dio contra el asfalto. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y su familia pide justicia. 

Tania, esposa de la víctima, pidió por la investigación del conductor de la moto. Un joven de 19 años que está libre. Además asegura que no tiene seguro ni carnet de conducir y que la moto “no era suya”. 

“Identificamos a la persona a través de Accidentología Vial, pero el chico no cuenta con seguro y tampoco cuenta con carnet de conducir. Fue un crimen y es injusto que quede así. Le arruinó la vida a mi marido, sigue viviendo su vida”, expresó a Canal 12. 

En medio del pesar de la familia, también sufrieron un robo. Los delincuentes entraron a la casa y se llevaron las herramientas de Mario. 

La mujer está sola con sus hijos. “El sábado entraron a robar a mi casa, me llevaron escaleras, herramientas de mi marido, han sido personas del mismo barrio. Ya no sé qué hacer”, manifestó al mismo medio.