La localidad de Juárez Celman inauguró el primer autocine de Córdoba en casi 40 años. Este sábado se realizaron las primeras dos funciones en el predio de El Bosquecito.

"El primer autocine de pandemia llegó a la provincia gracias a la iniciativa de la gestión de la intendenta Myrian Prunotto y su equipo de gobierno, quienes no dudaron un minuto en ponerse a trabajar para hacerlo posible desde el primer minuto que el COE aprobó protocolo que habilitaba este tipo de espectáculos", comunicaron desde la Municipalidad de Juárez Celman.

En total, se realizaron 2 funciones con 120 vehículos cada uno. Se utilizaron pantallas de LED y transmisión por FM. La velada consistió en “Metegol” en la primera función y “Desertor” en la segunda. Bomberos voluntarios de la ciudad y personal municipal estuvieron a cargo de acomodar los vehículos y atenderlos con un servicio de bufet.

“Estamos muy contentos con la aceptación que tuvo en nuestra gente y con  la repercusión en los principales medios provinciales y hasta nacionales que no dejaron de difundir esta buena noticia desde hace una semana”, expresó la intendenta Prunotto.

Juárez Celman abrió el primer autocine de Córdoba en casi 40 años