La empresa Caminos de las Sierras, concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, confirmó que ya están habilitados 25 puntos fijos de Wifi libre y gratuito en la Autopista Córdoba – Carlos Paz y en la Variante Costa Azul.

Esto permitirá que las y los automovilistas que tengan algún inconveniente mientras transitan por la ruta puedan acceder a la red y contactarse gratuitamente.

Además, este servicio fortalece el concepto de autopista inteligente, que funciona a lo largo de la Ruta 20/38, ya que permite que la Base de Operaciones de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras realice un monitoreo permanente con cámaras en tiempo real sobre el tránsito que circula.

 

“Los routers que emiten la señal están ubicados junto a las cámaras domo que forman parte de la autopista inteligente. De esta manera, cualquier automovilista que tenga alguna emergencia podrá detenerse en las cercanías de estas antenas para conectarse y resolver su inconveniente”, explicó Jorge Alves, presidente de Caminos de las Sierras.

Para conectarse, aquellos automovilistas que se detengan en proximidades de las antenas deberán buscar la red Wifi con el nombre “WIFICAMINOSDELASSIERRAS” y el acceso será completamente libre y sin contraseña.