El domingo 23 de junio a partir de las 17, en San Lorenzo 169 de barrio Nueva Córdoba, tendrá lugar la Matiné Inclusiva del mes de junio.

Este proyecto, implementado en el año 2012 por la Municipalidad de Córdoba, convoca a una gran cantidad de personas con gran participación, lo que permitió llegar al año 2019 con la edición número 63.

Las "matinés inclusivas" se realizan en locales bailables en horario vespertino y están invitados los jóvenes con discapacidad y sus familias. La entrada es libre y gratuita.

Englobados en el programa “Mi Ciudad me Incluye”, la Municipalidad de Córdoba dispone una serie de políticas y acciones desde la dirección de Discapacidad para lograr equidad y fomentar la inclusión recreativa, la producción artística y la expresión cultural. Las actividades están dirigidas a niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad.

También se realizan “ferias inclusivas”. Buscan brindar más herramientas a las personas con discapacidad. A través de estas ferias, las organizaciones muestran y venden los productos realizados por sus integrantes.