Ariel Núñez es un vecino de Bahía Blanca que, en declaraciones radiales, denunció que su tío murió en la puerta del Hospital Municipal luego de que le negaran la atención. Al parecer, uno de los empleados le dijo a la víctima: “No hay médicos porque están todos ocupados”. 

El hombre había llegado a la puerta del sanatorio con un fuerte dolor en el pecho. Sin embargo, nadie del persona de Guardia pudo brindarle atención. Tras esto, la víctima caminó unos metros y se desplomó en la vereda.

En diálogo con la radio LB24 de Bahía Blanca, Ariel contó que luego de que se cayera su tío, “la gente que estaba allí salió corriendo, lo levantó como pudo, pateó la puerta de la guardia y lo ubicaron en una camilla"

Sin embargo, nada pudieron hacer por él. El sobrino llegó minutos después y se enteró que su tío no pudo ser atendido porque "los profesionales estaban en otra emergencia".

“No puede ser que la persona que está en la ventanilla sea la que evalúe la urgencia. Tiene que ser una persona idónea que te diga si es un preinfarto o un infarto. Es una locura, mi tío tenía 55 años, una persona laburadora. Tenía hijos, nietos", lamentó Ariel.

De momento, no definió si realizará alguna acción legal. Pero está convencido de que lo que sucedió ese día fue "abandono de persona" y desea que no vuelva a pasar. El hecho tuvo varios testigos que le ofrecieron sus teléfonos donde quedó registrado el trágico momento.